Reseña del juego de Yakuza 0: los bandidos de tokio de los 80

Vistas:

662

Clasificación:

1Como 0Aversión

Compartir:

Reseña del juego de Yakuza 0: los bandidos de tokio de los 80 Source:

Japonés de la serie de videojuegos de la Yakuza (en el original "Similar al dragón", en japonés). es ampliamente conocida en su país de origen. Cada nueva parte de los fans de bienvenida con entusiasmo, y el total de las ventas de los juegos de la serie recientemente han pasado por la marca en 9 000 000 de copias. Fuera del País del sol naciente, la Yakuza menos conocido, pero incluso allí tiene sus fans. La creación de popularidad muy grande el hecho de que en inglés se traduce no todos los juegos de la serie, por lo que cada versión de la Yakuza en el Oeste acompañado de una increíble gran interés y entusiasmo el público de habla inglesa. Hoy les voy a hablar sólo de lo que ha salido en exclusiva para la consola PlayStation 4 el juego — Yakuza 0.

Sería непростительным omisión por mi parte no contarles un poco acerca de la historia de la franquicia. Ha creado una serie Yakuza japonés, el productor y director del juego diseñador de Тошихиро Нагоши. Su primer juego después de que él consiguió un trabajo en la editorial de Sega en 1989, se convirtió en el Virtual Racing. Tras ella salió de la automoción simuladores Daytona USA, Scud Race y arcade бит'эм'ap SpikeOut. Нагоши tan subió a los ojos de la guía, que en el año 2000, le encomendó dirigir uno de los varios departamentos de la empresa. Después de que en el año 2005 para la consola de juegos PlayStation 2 salió el primer juego de la serie Yakuza, cuya elaboración ha costado Sega en impresionantes de 21 millones de dólares, sobre Тошихиро Нагоши hablar todos los japoneses de los medios de comunicación. El éxito de los juegos sentó los cimientos para el desarrollo de numerosas continuaciones e incluso un spin-offs, los eventos que se desarrollan en otro tiempo o en absoluto en el universo alternativo. En venta hubo numerosas tiendas de artesanía y otros productos con el logotipo del juego, incluyendo camisetas, vajilla, libros e incluso de productos de alimentación. Hablando acerca de la popularidad de la serie en japón, es de hacer notar, que en japonés de la radio en el tiempo hace homónima radiomontaje.

Todos los juegos de la serie Yakuza combinar la estilística y de los principales personajes. El héroe principal, invariablemente, es un ex yakuza por el nombre de Кирю "el Dragón", Kazuma. Como regla general, la acción se desarrolla en el ficticio barrio de tokio – Камуроте, pero a veces el juego ofrece a los jugadores la oportunidad de salir de la capital japonesa y visitar otros lugares. Spin-offs Yakuza a menudo llevan a los jugadores completamente lugares inusuales, por ejemplo, en el japón feudal del siglo XVII o en el mundo, погрязший en zombie apocalipsis. Pero en cualquier serie de vosotros, invariablemente, esperan a los valientes típicamente japoneses, los personajes, выясняющие relaciones con la asistencia de la fuerza bruta, ya sea кулачные peleas o combates en la катанах. En muchos aspectos recuerda a la serie de сверхпопулярную franquicia Grand Theft Auto, pero sólo en una marcada estilo japonés, lo que hace de ella una pieza única. Algunos fans comparan la Yakuza con otra famosa serie japonesa – Shenmue. De hecho, tiene un montón de características en común, pero la atmósfera es de todos modos muy diferentes de juego.

El Juego de Yakuza 0, que se debatirá hoy en día, es una especie de precuela de numeración de la serie, lo que la hace especialmente atractiva. El evento tendrá lugar antes del inicio del primer juego de la Yakuza en 1988, cuando todavía bastante joven e inexperta Кирю, Kazuma es uno de los más inferiores de los lugares en la jerarquía del clan Тодзе. El Кирю, como el disciplinado soldado, aparentemente, excelentes oportunidades de crecimiento en la mafia japonesa, pero aquí en la causa interviene en el caso y, de repente, se le acusa del asesinato de la persona. La situación está amueblada de manera que el protagonista no tiene nada que objetar a la policía y a sus jefes, por lo tanto, no le queda otra opción que salir en todos los delitos graves y de desenredar la maraña de mentiras, de política, de conspiraciones y traiciones.

A partir de la cuarta parte de la serie el jugador debe turnos para manejar varios personajes (a la derecha, como en GTA V), recuperándose de sus historias personales, unidas entre sí y finalmente se derrama en una notable por su amplitud historia rotonda. Esta vez adicional personaje se convertirá en un buen amigo del personaje principal – Мадзима "Perro Loco" Goro, un amigo le de anteriores juegos. Sí, sí, este es el tuerto "capitán jack sparrow", prefiere darse la gran vida en los bares y azafatas-clubs. Juego de ambos personajes es similar en su mecánica, pero cada uno de ellos se ocupa de su asunto: Кирю sumidos en детективном la investigación, y Мадзима trata de zafarse de no menos peligrosa apuro en que se encontraba, tratando de ganarse el respeto de los jefes del mundo criminal.

El Mundo de los juegos tradicionalmente "псевдооткрытый". Como tienes disponible una gran zona de tokio y otros lugares, pero en el momento de realizar algunos de los trabajos no podrá desviarse de la prescrita por los desarrolladores de la ruta, y tendrá que correr exclusivamente en esa dirección que desea. Sin embargo, se encuentran disponibles decenas de puntos de interés y una gran cantidad de formas de entretenerse en el japón de los 80-h, de la Serie Yakuza siempre ha sido integrados mini-juegos, y el nuevo juego no es una excepción. Se puede jugar al billar, karaoke, pescar, jugar a los dardos, ajedrez, béisbol, arcade o participar en talleres clandestinos combates o batallas de baile en el local de la discoteca. También están disponibles carreras de coches de juguete, una mujer de la lucha libre, bolos, y el coleccionismo raras de las tarjetas. Aburrido en la Yakuza 0, no será nunca, ya que además de la trama de misiones te tradicionalmente esperan cientos de mini-misiones o los llamados субисторий, que permitan el máximo de empaparse de japón 80-c.

En el juego son dos de las grandes localización: es un barrio Камуроте, que es la interpretación de la realmente existente, en tokio, el barrio de kabukicho, y también trimestre Сотенбори,срисованный con Dotonbori, situado en osaka. Además de ellos estarán disponibles para usted y lugares más pequeños, pero no les prestó una atención mucho menor. Yo умилялся, cuando vio cómo eran conocidos a mí de anteriores juegos de la zona en el pasado lejano. Si se está familiarizado con la serie Yakuza, seguramente aprenderá una serie de lugares de interés, que en un futuro muy en evolución constante. Durante los paseos por la ciudad va la cosa de tropezar con aquellos que deseen superar con usted fuerzas. Esto puede ser un miembro de la Yakuza, borrachos дебоширы, vuelven a casa desde el bar, el local de los matones o unidades solteras, que el pan no da de comer, sólo da rascarse los puños. En principio, usted puede evitar el duelo, simplemente huyendo de ellos, pero yo le aconsejo que entrar en la lucha, con la mayor frecuencia posible. Ya que de los derrotados enemigos granizo sipetsya la moneda japonesa en forma de billetes y monedas. Y ella es de vital importancia en este juego, pero de eso hablaré un poco más adelante.

Las Peleas se producen por el bien conocido de los fans de la serie de esquema. Los botones de "cuadrado" y "el triángulo" se aplican, respectivamente, medianas y fuertes ataques de la estiba en el combo de la cadena, el botón "círculo" es responsable de las pinzas y llaves, y el botón "X" — por увороты de los ataques enemigos. Cuando el oponente cae al suelo, puede activar la violenta добивающую ataque, отнимающую una buena parte de su vida en la escala. En el combate se utilizan activamente entorno: usted puede romperle la cabeza del enemigo санфаянсовый urinario o adjuntar sus dientes de metal de la barra. Si la cerca es el pedazo del tubo o palo de madera, se puede usar como arma para disparar y golpear. Usted puede incluso elevar un sofá o (!!!) una moto para iniciar les enemigo. Bueno y lo que te gusta? Los japoneses – severo del pueblo.

Un Nuevo juego por primera vez, nos ofrece el uso de estilos de lucha. El personaje es capaz de cambiar entre ellos justo en el fragor de la batalla, usando las teclas de flecha D-Pad en su mando. Кирю es capaz de cambiar entre los estilos de Brawler (equilibrado estilo que recuerda a los juegos anteriores), Beast (increíblemente potentes, pero moroso de ataque) y Rush (movimientos rápidos y golpes). Мадзима mismo es capaz de elegir entre un matón (equilibrado estilo), el Slugger (estilo, utiliza el material de circunstancias y armas) y Breaker (cuando en los duelos personaje usa un baile de movimientos). Combinando entre sí de tres de cada personaje en estilo, usted será capaz de prevalecer sobre los más peligrosos enemigos. Pero si cualquiera de los jefes de gran alcance con todo resultó ser más fuerte y проворнее, no se desespere. En la pantalla, que le "intentar de nuevo", el juego le indicará la correcta táctica del duelo con este enemigo.

El Sangrado de los personajes se realiza por el sistema, por primera vez, se nos presenta en los spin-оффе de la serie con subtítulos a Isshin. En especial radiales menú se puede adquirir por el dinero de los nuevos extraterrestres y habilidades. Si las habilidades bsicas pasarn a usted en 30 000 yenes, por las mejoras posteriores tendrá que вывалить cientos de miles e incluso decenas de millones. Es por eso que anteriormente aconsejó no escabullirse de callejeras y tratar de golpear a uno de los adversarios más efectivo. En las calles de la ciudad tenga cuidado de uno solo: el encuentro con громилой por el apodo de Mr. Shakedown. Él literalmente es capaz de sacudir de ustedes acumulado ahorro. Ambos personajes principales del juego llevan su propio negocio: Кирю invierte en bienes raíces y comercio, y Мадзима desarrolla su cabaret club Sunshine. No olvides de aplicar un ingreso adicional directa a su destino, y es malgastar el dinero en el desarrollo de los personajes.

Visualmente el juego notable se ha embellecido, ya que es, de hecho, la primera parte de la versión en inglés de la serie Yakuza para la consola PlayStation 4. Claras de la textura, la estabilidad de 60 cuadros por segundo en alta resolución, magníficos los efectos ópticos (especialmente "бокэ" y de la reflexión) – todo esto permite echar un vistazo a tus personajes favoritos de una manera nueva. Pero, por desgracia, muy a menudo hay ecos de la época de la PS3, cuando usted nota demasiado угловатую el modelo 3D del objeto, turbio textura o demasiado корявую animación NPC. En general el conjunto de las impresiones de la mudanza de la serie en una nueva plataforma me positivos, pero los desarrolladores todavía hay mucho trabajo por hacer. Muy amable la atención de los creadores de juegos a la encarnación en la pantalla de la atmósfera de los años 80. Entonces todavía no había disponibles los teléfonos móviles, por lo que los personajes principales ejercen activamente sus localizadores y llaman de una de las cabinas de teléfono. En las tiendas se venden revistas de la Famicom Tsushin, contando el de 8 bits de los juegos de la época, y un manga de los 80 c. la juventud Japonesa lleva ropa modesta y aún no se disfrazan, como фрики. Y en las salas de arcade puede ser matado en los viejos спрайтовые juguetes. Todo esto es muy agradable, así como de los juegos, los eventos que se desarrollan en nuestro tiempo, personalmente estoy un poco cansado.

Si quieres algo más de juego, puede utilizar el incorporado en ella el modo multijugador. Para superar el juego, junto con su novio no va a salir, pero se puede jugar con él de la tarjeta o de averiguar quien es el más malo en la pista de baile. Para mí era muy importante detectar en el juego en el menú especial, en la que puede revisar todos los modos de presentación. Esto es muy útil en caso de que algo te distraigan de paso de la Yakuza 0 en mucho tiempo y, a continuación, decide pasar el juego hasta el final, pero no puede recordar lo que había sido antes. En general, creo que esta capacidad debe ser de forma predeterminada, está integrada en todos los modernos крупнобюджетные proyectos. Debido a la falta de esa posibilidad en su tiempo me ha lanzado el paso de variosgrandes RPG. Simplemente no podía recordar lo que había anteriormente en la serie de tv" y, por lo tanto mahal en ellos con la mano.

Al igual que antes, el juego envuelve con su ambiente y, literalmente, con los primeros segundos de la atrayendo la atención a la fascinante de la historia, изобилующему inesperados твистами y verdaderamente dramáticas escenas. Es difícil de explicar, tan poderoso atractivo de la serie Yakuza, pero yo siempre aconsejo consultar con ella a sus amigos y nuevos conocidos. Aconsejo a ustedes, estimados lectores. Pasar por tan brillante y bien набитого la primera clase de los contenidos de la obra en ningún caso se puede! Sí, alguien puede no estar en el alma de la cultura japonesa y la vida cotidiana, pero se necesita a veces para descansar de lo que пичкает nos oeste. En la serie no pasa sin cínico humor y muy delicadas temas como la prostitución, ya que la Yakuza – entretenimiento para adultos, no es divertido para los niños. Aquí severas japoneses, los mujiks se baten por la vida y la muerte, tratando de proteger el honor de las familias a las que pertenecen.

El Planteamiento del juego es de juego análogo del premio "oscar". Todos los personajes repiten aspecto озвучивающих los japoneses de los actores con una precisión increíble. Cuidado analizan y se incorporan al juego, gracias a que la apariencia de las famosas estrellas del cine japonés y de la televisión se encuentra en la serie con más frecuencia que en ningún otro. En general, juega un magnífico takeshi kitano, no es algo que usted debe saber. Muchos juegos de la crítica a porfía construyen teorías acerca de cómo los desarrolladores pueden dramáticamente enviar en la pantalla de la tradición de la Yakuza y en el detalle de retratar la vida de los miembros de las bandas criminales de los clanes. Incluso hay una versión de que el desarrollo de la serie Yakuza patrocinan los más grandes chefs japoneses mafia de grupos que tratan de perpetuar su cultura rica en la industria de los videojuegos. Así que, estoy dispuesto a creer en estos rumores. Demasiado buena la serie, y se desarrolla simplemente grandes saltos. Cada año sale un nuevo juego, que en todos los aspectos es mejor que el anterior.

Pasamos a la enumeración de los pequeños inconvenientes que he podido observar durante el paso. Lo que está en juego anunciado principalmente clave de los diálogos, – no es noticia. A eso estamos acostumbrados. Y aquí es el hecho de que ahora en algunas escenas de los personajes durante las conversaciones aún no abren la boca y mirando al vacío, para mí resultó una sorpresa desagradable. Parece que los desarrolladores no había tenido tiempo de puesta en escena y animación de algunos diálogos, por lo que decidimos aplicar un estilo en una especie de melancólico нуарных de los cómics, donde de manera estática parados o sentados a los personajes con ojos de cristal descubierto en el fondo hablado de ellos en el texto. Esto no me gustó mucho, lo mucho que se distingue del estilo general del juego. Aunque, el caso, por supuesto, es muy subjetivo. Varios reuniendo me sala de la cámara (yo tengo últimamente con las cámaras no hay entendimiento), que en medio de una feroz scrum mostraba que sea, pero no a mis adversarios. He aquí, tal vez, y todo lo que no me gusta.

Ventajas:

• un argumento Poderoso, con muchas ramas y los dos personajes principales.
  • Excelente actor juego de estrellas del cine japonés y de la televisión.
  • sistema de Combate del juego gracias a los estilos se ha vuelto más flexible e interesante.
  • un Enorme mundo de juego antes de la renuncia repleto de toda clase de los contenidos.
  • White side-quests, cada uno de los que apetece ir desde el principio hasta el final.
  • un Curioso sistema de adquisición de combate перков y habilidades de los personajes.
  • el Planteamiento de los duelos en la Yakuza 0 ahora aún más brutal y espectacular.
  • Un montón de mini-juegos, muchos de los cuales tiran en el pleno de proyectos.
  • Juego maravilloso transmite la atmósfera de la bandidesca de japón de finales de los 80-h
  • el Juego es capaz de arrebatar a usted de la vida real en un par de semanas.
  • Posibilidad de refrescar los recuerdos de eventos anteriores juegos.

Contras:

• No es la más cómoda sala de cámara, con frecuencia. usted en el fragor de la batalla.
  • Algunos diálogos están en la forma de ridículas escenas estáticas.
  • en ocasiones gráficos ecos de la época de PS3.

Resumiendo вышенаписанное, quiero decir, que la Yakuza 0 es maravilloso juego y el ideal de la precuela de la historia, bien conocida por todos los fans de la franquicia. Gráficamente el juego mientras permanece en un estado de transición, que combina las nuevas tecnologías y los ecos del pasado, cuando se fabricó en menos avanzadas de consolas. Sin embargo, el progreso es evidente. En cuanto a la Yakuza 0 no reparar, es la fascinación de la trama: a mí siempre es interesante seguir el desarrollo de la historia en estos juegos, con todas las historias peripecias y muchas sorpresas. Los guionistas, como de costumbre, trabajaron duro. Otro de los fuertes de precuela de acero casi más duros en la historia de la franquicia side-quest. Estas pequeñas historias te hacen llorar y reír. Yo ahora en serio. Personajes vivos, una enorme cantidad específica de contenido y los mini-juegos, прокачанная sistema de combate y la Yakuza nunca había sido tan atractivo. Pongo el juego de 9,5 de 10 puntos. Hasta el ideal esta vez no дотянули un poco, pero en el futuro, estoy seguro de que los desarrolladores de estos defectos solucionarlo.

Más:

La inteligencia artificial DeepMind derrotó a las personas en la red de Quake III Arena

la inteligencia Artificial DeepMind sigue sorprendiendo — después de ganar la victoria sobre el hombre en el juego de cartas y de estrategia en tiempo real II, demostró su poderío en el tirador de la red de Quake III Arena. La competición entre profe...

PlayStation 5: rumores y los primeros detalles de la

la Actual generación de consolas, obviamente, llegando al ocaso de su era, y esto significa que los principales платформодержатели en el rostro de Sony y Microsoft en el futuro debemos alegrarnos con el anuncio de nuevos dispositivos. Sobre los plane...

Para el PlayStation 4 se desarrolla el primer juego en la tecnología de блокчейн

la Tecnología блокчейн fue conocido en primer lugar, gracias a криптовалюте debido a su fiabilidad y un alto grado de seguridad. Sin embargo, блокчейн se puede aplicar no sólo al криптовалютных operaciones. Ya se ha declarado repetidamente que se pue...