Reseña del juego de Syberia 3: el tercer crepe komom

Vistas:

734

Clasificación:

1Como 0Aversión

Compartir:

Reseña del juego de Syberia 3: el tercer crepe komom Source:

La continuación de la legendaria serie de videojuegos siempre son interesantes por varias razones. En primer lugar, se puede saber que ha pasado con los personajes principales después de los títulos de cierre en el juego anterior. En segundo lugar, gracias a la caída inevitable del progreso técnico, los juegos son cada vez más impresionante, con visual punto de vista. En tercer lugar, los jugadores esperan de nuevo sentir olvidados emociones y volver a uno de los favoritos en el mundo virtual. Pero a veces algo sale mal, y en lugar de la esperada continuación de recibimos algo completamente inarticulado. Un claro ejemplo de un fracaso es un juego de Syberia 3.

El Primer juego de la serie de Syberia salió a la luz en el año 2002 gracias a la fantasía de la artista belga benoit sokal y a los esfuerzos de los empleados de estudio franceses Microïds. De 62 años, sokal alguna vez se convirtió en uno de los primeros artistas que comenzó a usar el equipo para pintar sus cuadros y gráficos de las novelas. En 1999 se presentó en el papel principal diseñador de la misión Amerzone, завоевавшего el reconocimiento de los críticos, e incluso ha recibido el prestigioso premio PixelINA Award. Tres años más tarde salió a la luz un juego de Syberia, la trama que narra las aventuras de un valiente americana юристки kate walker. El juego fue aceptada con entusiasmo por la crítica y ganó numerosos premios, sentando una base sólida para la creación de las continuaciones.

La Trama de los juegos de benoît sokal inventa, tomando prestado elementos de biografías individuales, en paralelo al buscar inspiración en libros, periódicos e incluso programas de televisión. Guía de la gran empresa jurídica envía talentosa empleada de kate en un pequeño alpino de la ciudad, donde se debe firmar el contrato de compra de antaño de la famosa fábrica de juguetes, propiedad de la familia Форальбергов. Durante el viaje conoce con el genio inventor de hans Форальбергом y, como очарованной su concepción del mundo, decide ayudarlo para hacer realidad un sueño de infancia: encontrar en el lejano oriente de la antigua urss la isla perdida Сибирия, en el que, si hemos de creer a los antiguos relatos, hasta ahora habitan los mamuts. A lo largo de la primera y de la segunda partida, publicado en 2004, kate walker, junto con hans y su ayudante автоматоном por el nombre oscar tratando de encontrar la misteriosa isla. A finales de la segunda partida lo hacen, la verdad y hans Форальберг, y oscar, uno por uno, trágicamente, mueren. Y kate se queda sola, en medio del desierto de hielo.

Nadie esperaba que una vez la continuación de la historia de kate walker todavía verá la luz. Parecía que la trama estaba terminado, y esto se ha confirmado en repetidas ocasiones el propio benoit sokal. Sin embargo, años más tarde, el artista decidió que él todavía tiene que decirle a sus fans. O, simplemente, el dinero de la persona terminaron – en esa posibilidad también estoy en contra. Lo que sea, en 2009, se anunció el inicio del trabajo sobre el trikvelom, el lanzamiento de la cual estaba prevista para el año 2010 para las dos plataformas: PC y PlayStation 3. Aún en la fase de preparación para la elaboración de Syberia 3 sus creadores han encontrado muchas dificultades. Ha acentuado la situación y la compra en 2010, el estudio de Microïds francés por la editorial Anuman, внесшая la confusión en los planes de los desarrolladores.

En 2011, reveló que la directa el desarrollo de juego aún no comenzaba. Sólo al año 2012, sokal ha firmado el contrato con el nuevo propietario del estudio y comenzó a escribir el guión de un futuro proyecto. Supuestamente, el trabajo sobre el juego tuvo que ser finalizada para el año 2015, sin embargo la fecha de lanzamiento fue trasladado varias veces, por lo que Syberia 3 salió a la luz hasta finales de abril de 2017. Las plataformas en las que salió el juego, en definitiva, de acero Windows, macOS, PS4 y Xbox One. En breve Syberia 3 también debe visitar iOS, Android e incluso Nintendo Switch. Después de tantos años y después de varias adaptaciones, pocos creían en el éxito del proyecto. Sobre todo teniendo en cuenta que el juego que tanto tiempo estaba en la "planta de producción, el infierno", de donde, como muestra la práctica, con éxito se selecciona la unidad.

La Trama de Syberia 3 comienza donde terminó segundo juego. Kate walker se bloquea en las nieves y parece que ya nada los salvará, pero, afortunadamente, pasa por delante de la caravana юколов misterioso norte del pueblo, vive en el ingente de unión con la naturaleza. El chamán юколов con la ayuda de los antiguos rituales devuelve kate a la vida, a continuación, la tribu de entrega en затерянную de hielo en medio de la nada a la clínica del doctor Замятина. Kate se despierta en la cama de un hospital y conoce tendido junto a ella, el joven caudillo юколов — para otras personas. En caso de accidente el muchacho perdió la pierna, y ahora pasa el curso de la rehabilitación, después de lo cual recibirá el novato de la prótesis, y será puesto en los cuatro lados.

Pero no todo es tan sencillo. Resulta que el médico jefe de la clínica del doctor efimov trabaja en colaboración con el malvado ruso, el coronel, el fin de toda la vida, que es la destrucción de la tribu de юколов. Y por el personaje principal presa de su ex los empleadores estadounidenses desde el primer partido, que quieren culpar a la chica en todos los pecados capitales y colgar en ella una causa penal. Después de que kate se puede salir de la clínica, ella decide ayudar a sus salvadores lograr sus objetivos, a saber – hacer una peregrinación a un lugar de cría de nieve de avestruces, son fieles compañeros del pueblo юколов a lo largo de cientos de años. El camino de los peregrinos es a través de los pintorescos, pero muy peligrosos de la tierra: la ciudad portuaria de Вальсембор, замерзающее lago en el que vive el gigantesco monstruo, un parque de atracciones en la ciudad de Баранур, afectado por la explosión de una de las unidades de un reactor nuclear (sin tacto referencia a la central nuclear de chernobyl y pripyat), así como a través de la sagrada para la tribu юколов río. Y durante todo este tiempo, por nuestros héroes persiguenlos rusos militares en la mejor tradición del "paseo de la cereza".

Voy a Empezar, tal vez, con el hecho de que en este juego se implementa bien. En primer lugar, es simple, pero es bastante interesante y lógico de la trama. Desde el punto de vista del pancista ruso del juego varias estropean "malos rusos", que son los antagonistas Syberia 3. Por otro lado, la aventura de kate y de la tribu de юколов lo suficientemente interesantes para el fin de retener a los jugadores de la pantalla a lo largo de entre 10 y 15 horas. En segundo lugar, es buena música israelí compositor Инона Зура, que pertenecen a las bandas sonoras de los juegos de Icewind Dale 2, Syberia II, Prince of Persia, Crysis, Fallout 3, Dragon Age: Origins, Fallout: New Vegas, Dragon Age II y Fallout 4. La impresionante trayectoria, ¿verdad? En tercer lugar, en el juego te encontrarás con un muy pintorescos personajes. Por ejemplo, el capitán alcohólico, cobarde aduanero o la ex campeona de las olimpiadas de los 80. Todos ellos muy interesante registrados en la trama del juego, pero, de nuevo, son más destacado es la personificación de la "cereza", высмеивающей la cultura rusa. En cuarto lugar, es bastante interesante, aunque sencillos rompecabezas, pasan por el sentido común y no requieren de un jugador a la disponibilidad de habilidades sobrenaturales. En quinto lugar, los desarrolladores han tratado de implementar en un juego de enfoque, bien conocido para los fans de адвенчур el estudio Telltale Games, cuando, durante una conversación con el NPC está tomando esas decisiones, influyen en la actitud de los interlocutores a usted. Ninguna de importancia mayor impacto en la trama de sus acciones no tienen, pero en principio, parece que este sistema es viable.

Lee el párrafo anterior? Tal vez, eso es todo lo que hay en el juego de la buena. Cuando juegas en Syberia 3, estás constantemente estás a punto de apagar este juego y nunca más a ella, no притрагиваться. A veces apetece romper el mando (a mí me llegó la versión de PlayStation 4), tirar la consola desde la ventana, abrir una botella de vodka y disfrutar de ella de un tirón por el reposo de la creatividad del estudio de Microïds. Por la naturaleza de las actividades a menudo se enfrentan con una variedad de juegos, a veces con muy aburrido, o florecientes cargados de bahamas. Pero tan descaradas халтуры de los franceses es que no me esperaba. Los chicos de ruso de la editorial de "la Haya", por primera vez, me juego el año pasado en el marco de la exposición "Igromir", y ya entonces en mi cabeza закрались ciertas dudas sobre la calidad del producto final. "Seguro que esto es sólo la versión alfa", —, pensé. Y nunca adivinar. La versión final del juego no fue mejor de lo que nos han mostrado más de seis meses. Incluso me permito la probabilidad de que en los últimos meses, el juego era un poco peor.

La Enumeración de todos los problemas de Syberia 3 tomaría tengo otros dos centros de examen, por lo tanto, tratar de seleccionar más distintivo y los oídos de los problemas. En primer lugar, es muy mediocre gráficos, construida a partir del motor gráfico Unity. En general, el motor esta en buenas manos puede hacer mucho. Recuerde aunque sea el juego Ori and the Blind Forest o mismo INSIDE – excelentes de los mismos, que sólo a ti. En el caso de Syberia 3 todo muy muy mal. Borrosas de la textura, directamente desde principios de la década de 2000, muy graves modelos tridimensionales, pero en el anverso de la animación, cuando los jugadores pierden en el arte неотесанным бревнам. Sabe que este es el caso, cuando nos enteramos de que los actores más baratos rusos de la serie de televisión "sobre los bandidos y de los investigadores" juegan mucho mejor los personajes modernos juegos. Un caso extremadamente raro.

La Animación de los movimientos de los personajes en absoluto mejor que ellos de madera de las expresiones faciales. Kate se mueve, como en un sueño, incluso cuando corre. Ella devolución en las curvas, y choca con pequeños objetos tirados en el piso y la subida de las escaleras se le da a ella con tanto trabajo, que en la cabeza de inmediato aparece una escena de la serie "el Señor de Bina", donde aquel se encontraba en la escalera detrás de la anciana, que desciende con una velocidad de uno escalón por minuto. Agrava la situación el hecho de que hay una continua necesidad de correr de un lugar a otro, y la descarga de la siguiente localización tarda, en promedio, alrededor de un minuto (que hay de enviar algo?). En serio. He garantía mediante un temporizador. Бэктрекинг en este juego terrible, como una guerra nuclear. Aún más divertido se hace, cuando ves que el control deslizante en la pantalla de inicio, primero se arrastra hacia adelante y luego hacia atrás. Con todo esto, el juego espeluznante frena casi en todas partes: después de la descarga de la conservación, en el proceso de circulación de la ubicación e incluso en el menú. A veces фреймрейт cae hasta divertidos 3-5 fps. Teniendo en cuenta que en la pantalla en el momento de la mediocre calidad de los gráficos, yo simplemente me pregunto – como los desarrolladores fueron capaces de llegar a ese "fondo".

Algunas de las texturas en el juego es tan baja resolución, que es elemental impide confortable el juego e incluso resolver algunos puzzles. Aquí si desea leer el correo electrónico en la pantalla detectada por el equipo, pero la fuente es tan fina y tan fuerte está difuminada de un modo, que se puede hacer con una enorme dificultad, sólo cerca y se acercó a la pantalla de su televisor (y tengo muy buena tv). Y tales problemas gráficos en el juego estanque represa! Debido a la curva de iluminación e incorrecta de color sobre un rompecabezas, he luchado durante 20 minutos, aunque se decida ella elemental. La sombra de los personajes y de los objetos, lo pierden, de repente aparecen de nuevo. A veces en Syberia 3 de repente llega la noche, y usted, literalmente, de la nada delante de usted no puede ver, pero el juego con la persistencia envidiable sigue demostrando te modos de presentación en la oscuridad de la. Incluso el inventario en este juego funciona muy mal. Para encontrar en ella el objeto, tendrás que lentamente mover de un tirón hacia abajo de la larga lista, que se mueve muy a regañadientes.

Mi consola de juegos PlayStation 4, en el proceso de reproducción de Syberia 3 разогревалась, literalmente, "al rojo vivo" y завывала refrigerador de allí en voz alta, que levantábamos los vecinos, y mis gatos se escondían debajo del sofá. Y es sorprendente, teniendo en cuenta que es increíblemente hermoso juego , donde en un solo peinado del personaje principal se dedicó 100 000 polígonos de videojuegos prácticamente no нагревала. Y aquí, probablemente, la más detallado, el personaje de la tira donde en un par de miles de polígonos. Lo gracioso es que los desarrolladores, como me parece, simplemente decidieron anotar en la calidad de las versiones de consola (no sé que allí referirse a los propietarios de PC). En ella torcida absolutamente de todo. Como el departamento de control de calidad era tan похабно cumplir con sus responsabilidades directas? Dónde miraban los probadores? En el que la esperanza de benoît sokal y productores? Salir de la popularidad de los dos juegos anteriores y rápida-cortar pastas? Cuando vendes la gente es tan низкокачественный producto, ninguno de los méritos no te salvarán de шквала de la crítica. Una vez el juego torpemente bloqueado en un momento, cuando examinaba el dibujo en la pared. En serio? El juego herméticamente cortado mi controlador de juego y ha puesto en marcha en un círculo infinito ciclo de la animación, salir de la que soy capaz, solo jugando con guardó por última vez.

La Calidad de la voz y subtítulos de los diálogos de los personajes que ser su animación. Y rien de la gente no sólo el doblaje del juego, pero el original en inglés. El joven líder юколов lee en voz alta el adulto (a juzgar por la voz) el mujik, y una paciente en la clínica – una chica joven. Más – más. Los personajes se confunden emocional de frases, entonación, y a veces las palabras. El proceso de localización es muy difícil, yo lo comprendo perfectamente, ya que ha traducido el juego al idioma ruso. Pero en Siberia 3 localizadores "hicieron el calor" de tiempo completo. Hace tiempo que no he visto en los juegos de texto de errores de la categoría de "ía" y "pedir", перепутанных de los casos y de pronombres, дичайших diferencias en el texto de los subtítulos y el doblaje). En general, sólo quiere cerrar los ojos, tapar los oídos y un poco de silencio. Que se puede decir sobre el juego, en el que incluso los créditos transferidos con errores?

Pero esto no es el final de reproche en la dirección de equipo, responsable de la localización. A veces la frase se desgarran palabra en la boca, y usted simplemente no se entiende que el personaje quería decirle. Y a veces, cuando la propuesta ya ha sido totalmente manifestado, el personaje de unos segundos sigue en silencio a hablar con usted sobre algo, activamente mover los labios. Lo peor de todo esto, que las conversaciones no puede perderse o acelerar. Especialmente doloroso se hace, cuando después de estar congelado juego, usted tiene que escuchar a largo diálogo sobre el segundo círculo. Y aparte me gustaría criticar franceses de los desarrolladores, por lo que si usted elige una de las opciones en el cuadro de diálogo, su ordenador interlocutor comienza natural y muy saña gritar en usted, para que usted pensó más rápido. Es simplemente horrible, horrible decisión prejudicial y, además, padece de muchos de los problemas de la atmósfera del juego.

Ventajas:

• la Trama del juego es capaz de complacer a los fans de la original дилогии.
  • En Syberia 3 se encontrará con varios personajes pintorescos.
  • Rompecabezas lógicos y, en la mayoría de diversión.
  • Música del compositor Инона Зура crea un ambiente increíble.
  • sistema de Diálogo se ve bastante curioso.

Contras:

• la Desastrosa optimización del juego estropea todo.
  • Glyuchnuyu la cámara del juego a menudo shtormit.
  • Todo el juego se persiguen los frenos y los frisos.
  • Discreta gráficos y texturas borrosas.
  • Siniestra de la animación de los rostros de los personajes y sus movimientos.
  • No se puede omitir los diálogos y las escenas de rodillos.
  • Totalmente impredecible de la iluminación.
  • Y de nuevo los culpables de todo los malos rusos.
  • Atroz de la administración.
  • un Montón de errores en la traducción al ruso.
  • problemas Graves con la actuación de voz.

El Juego de Syberia 3, no se salva ni el bien conocido amantes de misiones el nombre, ni la participación en la elaboración de la famosa artista benoit sokal, ni los numerosos intentos de jugar en la nostálgicos sentimientos de los fans de la franquicia. Este proyecto es capaz de llevar a las rabietas de incluso el más equilibrado y el hombre tranquilo. El juego debe exhibir en los museos, como un ejemplo de cómo, EN NINGÚN CASO, NO es NECESARIO hacer la continuación de la otrora maravillosos адвенчур. Me temo que Syberia 3 ya no funciona ni la liberación de parches, ni siquiera una disculpa a los desarrolladores. La autoridad de la serie era en serio y que irremediablemente dañado. Yo incluso conozco a varios de los fans de la original дилогии, que han adquirido el Syberia 3, y ya al día siguiente trató de vender por la mitad de precio. Sólo para nunca más volver a ver a esta pesadilla. En la final de los juegos, está claro que tarde o temprano a la luz aparecerá la continuación de la historia de kate walker, sin embargo, quiero creer que esas continuaciones de" yo nunca más en su vida no volvería a ver. Pongo el juego de 4 puntos de 10.

Más:

La inteligencia artificial DeepMind derrotó a las personas en la red de Quake III Arena

la inteligencia Artificial DeepMind sigue sorprendiendo — después de ganar la victoria sobre el hombre en el juego de cartas y de estrategia en tiempo real II, demostró su poderío en el tirador de la red de Quake III Arena. La competición entre profe...

PlayStation 5: rumores y los primeros detalles de la

la Actual generación de consolas, obviamente, llegando al ocaso de su era, y esto significa que los principales платформодержатели en el rostro de Sony y Microsoft en el futuro debemos alegrarnos con el anuncio de nuevos dispositivos. Sobre los plane...

Para el PlayStation 4 se desarrolla el primer juego en la tecnología de блокчейн

la Tecnología блокчейн fue conocido en primer lugar, gracias a криптовалюте debido a su fiabilidad y un alto grado de seguridad. Sin embargo, блокчейн se puede aplicar no sólo al криптовалютных operaciones. Ya se ha declarado repetidamente que se pue...