Reseña del juego de Nioh

Vistas:

823

Clasificación:

1Como 0Aversión

Compartir:

Reseña del juego de Nioh Source:

La mitología Japonesa increíblemente rica y diversa, con todos sus miles y miles de espíritus, dioses y demonios. Pero lo que si se diluye la porción de la verdadera historia del País del Sol naciente, donde en la guerra por el territorio y la influencia convergen dos poderosos del clan período de Сэнгоку? Añadimos aquí un montón de misticismo, brillante, el personaje principal, un excelente componente visual increíble y un profundo sistema de combate, pensada hasta el más mínimo detalle. Finalmente logramos el juego Nioh, desarrollado en exclusiva para la consola de Sony, la PlayStation 4, familiarizarse con la que yo recomendaría en primer lugar a los fans de la legendaria serie de Dark Souls. Pero todo en orden.

La creación de un juego Nioh la historia bastante larga, llena de altibajos. Empezar con el hecho de que el desarrollo de su comenzó incluso en el año 2004, y en la base de la trama del juego se basa en el inconclusa de la secuencia de comandos de akira kurosawa en la película "el Demonio" (Oni), quitar la que ya después de la muerte del gran director de cine tuvo su hijo hisao. Pero la película no ha salido, y el juego por una serie de razones se encontraba en el denominado "planta de producción, el infierno". Ocho años los desarrolladores trabajaron en el proyecto, pero finalmente los productores, se decidió cambiar el nombre de un juego de la Oni en Nioh mucho en ella rediseñar desde cero y a liberar al fin. En la comunicación del proyecto a la mente le llevó cuatro años.

Un Par de palabras que debe decir un desarrollador de Nioh. Se trata de un estudio Team Ninja, que en su tiempo se hizo famosa tales series como Dead of Alive y Ninja Gaiden. Hay en el historial del estudio y muy inesperados proyectos como los juegos de Metroid: Other M, elaborado por encargo de Nintendo, así como en Dissidia Final Fantasy, la cual transforma la legendaria serie de JRPG en el espectacular juego de lucha. En 2008, debido a limitaciones financieras de la disputa con la editorial Tecmo puesto de jefe de estudios dejó el legendario director del juego diseñador de Томонобу Итагаки. Muchos dudaron de que el Team Ninja pueda rehabilitarse y volver en sí después de tal conmoción, pero, como se dice, los esenciales de las personas no es, por lo tanto, un proceso de desarrollo continuo del plan. Y suelta en el desarrollo de Nioh ha gastado la cantidad loca de tiempo, los nervios y los medios, pero en la final de los desarrolladores ha resultado crear algo verdaderamente sorprendente.

Valiente el navegante inglés william adams estaba familiarizado todavía me para la serie de tv "Shogun" (1980), que me miraba en la infancia lejana. Cual fue mi sorpresa cuando me enteré de que él es el personaje principal de Nioh, la verdad aquí por alguna razón él antes de que el dolor recuerda Геральта de polacos de la serie de videojuegos "the witcher". La acción del juego, como en телепостановке, se desarrolla en el año 1600. La trama gira alrededor de la oposición adams británico оккультистом edward kelly (el personaje este también existió en la realidad). Uno tras otro, van en un viaje por mar en un intento de encontrar mágicos de las piedras "amrita" (el nombre fue tomado de la mitología hindú), capaces de dar la ventaja de la corona Británica en la guerra contra españa. Como resultado de la nave adams sufre el naufragio frente a las costas de japón feudal, y aquí es donde comienza la diversión.

Nioh, a pesar de que se inspira en la realidad y nos permite recordar la enorme cantidad de famosos personajes históricos a principios de siglo XVII, se apodera de la imaginación de los jugadores, sobre todo gracias a la eficaz вкраплению en la trama de los elementos de la mitología japonesa. Los malvados demonios que han invadido el País del Sol naciente, en el juego se llama no de otra manera como "екаи". Yo ya hablé de este término en el examen en el juego , sólo hay que se trataba de un inofensivo fantasmas-хулиганах, y no sobre los oscuros чудовищах, уничтожающих todo a su alrededor. Resulta que dos poderosos del clan tokugawa y el isis luchan no sólo entre sí, sino también con las hordas de muertos vivientes que deja tras de sí выжженную la tierra y los vacíos de la aldea.

William adams se reúne con los representantes de uno de los clanes y se llama a ayudarles en la difícil para japón. Él siente que edward kelly en algún lugar cercano teje sus malvados de la red. Es posible que esto sea precisamente él ha metido la mano a los horrores que se han derrumbado en la cabeza de los habitantes locales. En la lucha contra la maleza william ayudan no sólo a las personas, pero amables y míticos de la creación. La cosa se va a tropezar en pequeños santuarios, en los que habitan el pequeño de los espíritus de bosque kodama. En este rincón de paz y armonía, podrá recuperar su vitalidad, mejorar el nivel de personaje, hacer ofrendas a los espíritus, o viceversa, de recibir los dones de la bonificación de DLC para el juego, de recibir la bendición y mejorar algunas de sus características, y mucho, mucho más. Si durante el juego, de repente, tropiezan a se encuentra perdido Кодаму – especifique que el camino más cercano santuario, y en señal de agradecimiento espíritus necesariamente recompensará con bondad.

El personaje Principal, como muchos otros personajes de los juegos, está vinculada con los espíritus guardianes. Esta sobrenatural de la esencia, como regla general, ilustra una cierta animal, cuida de su amo y le ayudan en el combate. En el comienzo del juego, usted será capaz de elegir uno de los tres элементальных los espíritus: el fuego de psa kato (aumenta el poder de ataque), водяную tiburón Исонадэ (permite una mejor aproximación a los enemigos) o aérea de aves de corral Дайба-wasi (mejora de esquivar los ataques enemigos). Más tarde, a medida que avanza Nioh, estarán disponibles los nuevos espíritus custodios, cambiar entre las que podrá en el santuario. En caso de que su personaje muere en el combate, el espíritu resucita el más cercano altar, él sigue siendo guardar su убиенное cuerpo, así como el acumulado de ustedes la experiencia que se acumula estar en el campode la batalla. Como en la serie de Dark Souls, usted debe llegar al lugar de su muerte y devolver perdido la experiencia. En el caso de el mismo, si de camino al lugar de la anterior de la muerte te matan de nuevo – la experiencia se pierde para siempre y el espíritu volverá a usted de forma automática. También los espíritus guardianes son capaces de meterse en sus brazos, al tiempo que hace "vivo" y atribuyendo a элементальной energía. Esto se puede hacer sólo si se llena completamente especial de la escala redonda en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Durante el juego periódicamente vas a tropezar en la tumba de los guerreros muertos. Esto pueden ser los NPC y los jugadores reales, perdidos específicamente en este lugar. Personalmente me gustó mucho que se puede escuchar los últimos pensamientos de los muertos botines victoria para sentir la atmósfera de juego aún mejor. En cualquier momento usted puede llamar a los espíritus de los guerreros caídos y pelear con ellos por el valioso botín y experiencia adicional, sólo tenga en cuenta que si el nivel del enemigo será mucho mayor que tu, la lucha va a ser muy estresante y puede terminar en su contra. Por lo tanto, a veces es mejor no arriesgar, y simplemente pasar más allá de la tumba. De lo contrario, usted verá en la pantalla de triste la indicación "abandonó este бренный mundo" y empezar a jugar con el cercano santuario de la pérdida de la experiencia adquirida. Por cierto, la experiencia en este juego, sobresalen las mismas piedras amrita, que son el equivalente de la ducha de Dark Souls. Voy muy a menudo comparar estos juegos, ya que los desarrolladores Nioh incluso no oculta el hecho de que inspiraban obras de Хидэтаки miyazaki de From Software. Sin embargo, el creador de Dark Souls no era en absoluto en contra de dicho endeudamiento. Me parece que aun le halaga esa actitud a su obra.

La Administración en Nioh bastante simple. Зафиксировавшись en el enemigo pulsando el stick de R3, se puede infligir débiles o fuertes de ataque con sus armas (el botón "cuadrado" y "el triángulo", respectivamente). No se olvide de utilizar de forma activa el bloque de la L1, así como una maniobra de evasión – el botón "X". El botón "círculo" le permite eliminar las armas. Gatillo R1 usted puede en cualquier momento cambiar el mostrador de combate, y aquí es donde empiezan las diferencias del sistema de combate de lo que estamos acostumbrados en Dark Souls. El personaje principal es tres bastidor superior del potenciador de poder de su ataque, la media, que permite maximizar la eficiencia de defenderse del daño, así como en la parte inferior que hace de william adams máximo hábiles y diestros. Aprender a combinar los tres soportes en la batalla, se puede ganar a cualquier rival. Y no creo que los que dicen que Nioh es mucho más difícil que los juegos de Хидэтаки de miyazaki. No, no es así. Simplemente delante de nosotros un poco otra mecánica, a la que sólo debe acostumbrarse.

Un elemento Importante del sistema de combate es la llamada "energía Ki", que es un análogo de стамины. Con cada puesta de usted el golpe de la escala de Ci está disminuyendo, pero, si el tiempo pulsar el desencadenador de R1 en el momento de la aparición de alrededor del personaje azul flash de la escala, casi al instante se llena, lo que le permite de hecho el hack de enemigos sin pausas para recuperar fuerzas. Algo similar hemos visto en la serie de Gears of War, donde se puede acelerar el proceso de carga de armas, en el tiempo pulsando el botón correspondiente. Se llama esta técnica de "ondulación Ki" y tendrás que dominar primero. Sin Ki en el juego de sobrevivir será taaan fácil. Sobre todo teniendo en cuenta que muchos екаи generan a su alrededor mágico en el campo, dentro de la cual su resistencia se derrite literalmente en los ojos, y la fuerza de los adversarios aumenta notablemente. Ondulación no sólo es capaz de regenerar su стамину, pero aún y disipar esta la más oscura de la energía, lo que le permite luchar de forma eficaz. Ki es decir, no sólo para usted, sino también a los adversarios. La escala de sus стамины se muestra directamente sobre ellos, por lo que siempre va a ver cuánto faltaba un poco el aire, el enemigo, en el momento de atacar y dañar.

El personaje principal es de ocho celdas de herramientas de acceso rápido, donde se puede clavar especialmente útiles en el combate de los objetos, como фляжек con la medicación. Utilizar estos artículos, usted será capaz de flecha D-Pad. Recuerde siempre que los enemigos de Nioh респавнятся después de haber visitado el santuario y recuperó las fuerzas de la vida. Para que esto no suceda, está siendo tratado con la ayuda de objetos o relájese en las aguas termales – esto no supone tan desagradables consecuencias de la misma brevemente activa en el proceso de regeneración de la salud, incluso en el campo de batalla. Junto con амритой que subas de nivel, también tendrá que recoger el dinero. Monedas usted recibirá no sólo para matar a los enemigos, pero aún y rompiendo las numerosas jarras, jarrones, cajas y otros objetos destruibles. En el comienzo del juego, el dinero parece ser inútil, pero a medida que avances te darás cuenta cuán importante papel que juegan en el ecosistema de Nioh.

Con cada nuevo nivel el personaje principal mejora sus características principales. "Suma" se relaciona directamente con la cantidad de puntos de salud y de la resistencia a la contaminación y la parálisis. El aumento de la "Fuerza del espíritu" aumenta las reservas de energía Ki. "Resistencia" le permitirá transferir en el inventario mayor cantidad de artículos, pero la "Fuerza" — es la clave para el uso de armamento pesado y la armadura. "La habilidad" debe bombear, para mejorar la posesión más complejos y técnicamente avanzados de armas. "Agilidad" le permitirá dominar la habilidad de Ninjutsu, y la "Magia" — comprender los secretos de los antiguos hechizos Оммедо. Y, por último, "Espíritu", que mejora las características de su espíritu guardián.

Además de los puntos, distribuidos entre las principales características, el personaje principal, con cada nuevo nivel recibe también los puntos de habilidad de los tresde las diferentes categorías. Los puntos de habilidad de un guerrero (o samurai) le permitirán aumentar las reservas de energía interna Ki, aprender a aturdir a los enemigos, aumentar el daño del ataque enemigo por la espalda, aprender nuevos ataques y combos en cadena de golpes de diferentes soportes, y mucho, mucho más. Usted puede mejorar la posesión de cualquier tipo de armas, que dan su preferencia, ya sea de la katana, dobles катаны, la lanza, el hacha o кусаригама (una pequeña hoz con la carga de choque en cadena). Al mismo tiempo el protagonista puede equipar en hasta cuatro tipos de armas: dos para el combate cuerpo a cuerpo, y dos para el combate lejano (normalmente se trata de lucas y мушкеты, requieren la presencia de los correspondientes municiones). Cada arma tiene su propio nivel de bombeo, el nivel de la habitualidad (si constantemente a luchar con las armas – el nivel de habilidad de tenencia de crecimiento), así como una serie de bonos a las características del personaje. Importante creo mencionar que las armas en el juego no se destruye por uso, por lo que puede que no se preocupara, que su espada de repente затупится o no se rompe en el fragor de la batalla.

Gafas de habilidades de ninja le permitirá dominar a la perfección la habilidad de los legendarios asesinos invisibles. Aquí el estudio Team Ninja ha desgajado por completo, ya que no en balde tantos años, se produjeron juego de ninja ¿logrará Ryu alcanzar la serie Ninja Gaiden. El jugador sirve aprender a tirar a los enemigos shurikens indica y dagas kunai. Usted también puede enviar sus armas, cubriendo sus potentes venenos y crear todo tipo de bombas. Расшвыряйте alrededor de la lengüeta de metal макибиси (el llamado "ajo"), para los opositores, se acercaba a ellos, perdiendo puntos de vida, o cree una cortina de humo para dar lugar a un enemigo en la confusión. La técnica ninja le permitirá moverse máximo es silencioso, suave aterrizar en la tierra al caer desde la altura, e incluso ser semitransparente, para que los enemigos no se dio cuenta de su presencia. Pero lo más impresionante en mi opinión la habilidad es una habilidad que permite un movimiento de dos de las palmas de agarrar al enemigo katana y golpear el arma de las manos del enemigo. Parece que es simplemente increíble con eficacia!

Los Puntos de habilidad de la magia Оммедо abren ante vosotros posibilidades totalmente nuevas. Usted aprenderá a crear todo tipo de amuletos de la suerte, reducen la protección de los enemigos y su poder de ataque. Será capaz de encantar элементальной de la magia de sus armas, lo que hace que sea más efectiva contra algunos enemigos, невосприимчивых habitual de los ataques. Todo en el juego se presentan los cinco elementos: agua, tierra, fuego, viento y relámpagos. Cada elemento influye sobre los enemigos, a su manera, por ejemplo, cierre de cremallera ralentiza, el fuego lentamente quita las fuerzas de la vida y el agua reduce la protección. La magia de Оммедо también le ayudará a mejorar su resistencia al mundo yokai, lo más oscuro de campo, que generan alrededor de los demonios. Usted aprenderá a regenerar la salud, no sólo para el personaje principal, sino también a sus aliados, podrá recibir por el asesinato de los enemigos de la mayor cantidad de амриты, así como la grabación en relieve de ellos objetos raros, bueno y al mismo tiempo aumentar su propia resistencia a la magia de los ataques.

Correctamente recogido equipo en el juego es la clave de la victoria. No en vano, alguien del equipo de desarrollo ha ido de la lengua, que la serie de Diablo afectó su enfoque a la aplicación de la vestimenta en Nioh. Toda clase de armas y armaduras en el juego es un número enorme. Usted recibe nuevas prendas prácticamente después de cada victoria sobre el enemigo y poco a poco su inventario se convierte en una enorme vertedero de basura. No se desespere! El exceso de basura puede empujar en el cercano santuario, habiendo recibido dinero por ello. Y el dinero, a su vez, puede pasar a recibir las bendiciones de mejora de armas. Todos los objetos en el juego se dividen por categorías de color en función de su valor. Las cosas más simples son blanco el nombre de las cosas mejor – amarillo, seguido de azules, y los mejores (primer juego) son de color púrpura objetos. Después de que completes el juego por primera vez y comienza a New Game + (hola, Bloodborne!) le estarán disponibles para los objetos más rara verde de la categoría. También puedes coleccionar sets de armadura, por tanto, automáticamente, mejorando las características de cada asignatura en el conjunto, si se ponen en ustedes al mismo tiempo. En cada set necesariamente incluye: tocado "мэнгу" armadura "a", brazales "котэ" pantalones "хидзаерои", así como zapatos "сунэатэ". Aún en su inventario tiene dos ranuras debajo de los amuletos mágicos.

Personajes, ya sea pesimista de crudo de la mazmorra o zona pueblo de pescadores, representan el triunfo de level-diseño. Ellos maximizar variadas, многоуровневы, lleno de escondrijos y caminos cortos, que tendrás que desbloquear a medida que avanzas. A menudo he pescado en sí, que me apetece explorar cada rincón de este mundo fantástico. El juego consiste en escena, así como de una serie de misiones secundarias, elegir el que usted será capaz de golpear en el mapa del mundo. Ya pasadas usted localización abren la posibilidad de volver a jugar con nuevos enemigos, jefes finales y premios. Hay bastante inusuales de trabajo, por ejemplo, el duelo con los poderosos samurais de aquel tiempo, la victoria de la que le permitirá obtener armas raras y equipo. Side-quests también pueden recompensar a usted completamente nuevos espíritus custodios. Y aún en el mapa del mundo está disponible para usted, el herrero, función en la que actúa правнучка legendario мечника Сэндзи Мурамасы – Томэ. Tiene usted será capaz de no sólo mejorar la ya existente armas, sino también forjar una nueva encontradas durante el juego de materiales. Aquí están dojo, dondeusted puede perfeccionar su habilidad marcial, así como la puerta de Torii que abren el acceso a la cooperativa en línea de los regímenes (PvP-modos de la promesa de llevar un poco más tarde).

Luchando con los NPC y los fantasmas de los muertos de los jugadores, usted mejorará su reputación y prestigio. Y por la realización de todo tipo de pruebas – consigue nuevos títulos. Por ejemplo, enfrentarse a oponentes de 50 veces con la espalda, usted recibirá el título de "Sobria", y estos "челленджей" en el juego llena. Para ellos, usted recibirá bonificaciones adicionales en el combate, por ejemplo, el aumento de la выбиваемой de los enemigos амриты o aumento de la cantidad de derivados de dinero. En algunos lugares, usted se encontrará con trampas peligrosas. Una bandada de murciélagos de la ceremonia puede empujar a usted con la peligrosa cornisa en el abismo, y ardientes dardos пригвоздят usted a la pared, en un descuido vuestro. En Nioh, no te puedes relajar ni un segundo, como en los juegos de la serie de Dark Souls. Cualquier cofre del tesoro puede ser peligroso monstruo-мимиком, y la puerta que conduce a la sala siguiente, de repente abre los ojos y te atacan. Y después de todo esto es que los desarrolladores han sacado de los inmensamente ricos del folclore japonés. De mis favoritas en Nioh es el gato de bolsillo para medir el tiempo. Esto puede parecer un completo galimatías, pero en el pasado lejano ninja reconocían el tiempo, simplemente con mirar el мордочку de su bolsillo el gato. Neytiri las pupilas se contraen de manera diferente en distintos momentos del día, gracias a que el ninja sabía cuánto tiempo ahora.

El Juego de Nioh en un principio le ofrece la oportunidad de seleccionar uno de los tres modos de rendimiento. Usted puede activar la "acción-modo" y disfrutar estables 60 fotogramas por segundo, la verdad tiene que jugar con varias menor resolución de la imagen, puede activar el "modo película", y entonces фреймрейт será fijado en la marca de los 30 fps, sin embargo, la imagen aparecerá en la máxima resolución, y se puede elegir el cruce entre ambos modos y seleccionar el "modo de película con la variable de la frecuencia de fotogramas y la resolución", entonces el juego será optimizar la configuración sobre la marcha, dando máximo disponible en su calidad de consola. Los propietarios de PlayStation 4 Pro será más fácil de todo, ya que su consola es capaz de procesar gráficos mucho más de alta calidad. Pero en la PS4 Nioh se ve muy bien. Así que el ofendido no quedará nadie. En general, el componente visual es muy similar a la de Dark Souls, la imagen en la pantalla es muy oscura y sombría, pero aquí los artistas de Team Ninja han tratado a la gloria y dieron al mundo del juego es muy hermoso aspecto. Asientos pueden encontrarse los vagos de la textura o angulares de los objetos, pero todo esto no se nota en el fondo de la belleza y la más alta de detalle del juego.

Francamente débil en el juego me pareció es que la trama. Con toda la riqueza de "laura" el juego podría llegar mucho más brillante de la historia, pero, al parecer, los desarrolladores se han centrado exclusivamente en el juego. Muy rápidamente empiezas a forcejear en numerosos japoneses, los nombres de personajes y los nombres, y el enfrentamiento entre el personaje principal y su enemigo jurado, se ve muy невзрачным. Los personajes ante nosotros se abren a regañadientes, ¿por qué eres más fuerte привязываешься individuales de los espíritus, que a las personas. El mismo gato-reloj llama más la simpatía de los personajes principales de la historia. Algunos de los jefes, pueden parecer no muy honesto, demasiado su ataque "читерские", pero esto difícilmente se puede atribuir a los contras. Ya que estamos con ustedes encantan los juegos en los que tienen mucho que pensar y ser un verdadero combate estratega, ¿verdad?

Ventajas:

• un mundo Enorme, tejido de los fragmentos de la historia de japón, la mitología y el folclore.
  • Impresionante el bestiario, que incluye un panteón de todo tipo de seres.
  • los Artistas han hecho un excelente trabajo y ha creado un juego con un estilo único.
  • personajes alegran de su variedad, la abundancia de los escondrijos y rodeos.
  • un Gran número de diferentes tipos de armas y equipo, con la posibilidad de крафта.
  • Abrupto sistema de bombeo de personaje, comprender que se puede los días todo el día.
  • sistema de Combate Nioh muy изящна y eficaz, pero aprender lo que el no se obtiene de inmediato.
  • Simplemente irreal la cantidad de внутриигрового de contenido, de la cual vueltas la cabeza.
  • la Presencia de varios modos multijugador con la adición de nuevas en el futuro.
  • las Batallas con los jefes dejarán en su memoria un montón de brillantes y momentos inolvidables.
  • la Mayor duración del juego puede llevar usted a la semana, y de vez en meses.
  • Habla de bolsillo de marfil, por el que se puede conocer la hora actual.
  • Completo y muy competente de texto de la traducción del juego en el idioma ruso.

Contras:

• Francamente débil de la trama, en la que, entre otras cosas, es fácil confundirse.
  • No es un buen material, que rápidamente se convierte en basura.

Nioh absorbido en los rasgos de juegos como Diablo, Onimusha, Ninja Gaiden, Dark Souls y Bloodborne, pero en la salida hemos recibido, no el mix enumerados anteriormente éxitos, y muy original el proyecto, de parte a parte impregnado japonesa de la historia y el folclore oriental. Históricas reales de la figura aportan al juego fracción de realismo, pero de verdad única, la hacen increíblemente minuciosa investigación del sistema de combate, el magnífico level-diseño, así como una enorme mundo de cuento de hadas, lleno de horribles demonios, los impresionantes jefes y respetuosas de los espíritus. Nada como nunca he visto en otros juegos, por tanto, quiere quitarse el sombrero ante los desarrolladores de Team Ninja por realizado una labor heroica. A pesar de queel desarrollo del juego se ha estancado en los próximos 13 años, al final llegamos otra en la biblioteca de la consola PlayStation 4, que necesariamente deben adquirir todos, sin excepción, los fans de la cultura japonesa, así como complejos de videojuegos, el abandono del jugador de la llamada. Pongo Nioh merecido 9 de 10 puntos.

Más:

La inteligencia artificial DeepMind derrotó a las personas en la red de Quake III Arena

la inteligencia Artificial DeepMind sigue sorprendiendo — después de ganar la victoria sobre el hombre en el juego de cartas y de estrategia en tiempo real II, demostró su poderío en el tirador de la red de Quake III Arena. La competición entre profe...

PlayStation 5: rumores y los primeros detalles de la

la Actual generación de consolas, obviamente, llegando al ocaso de su era, y esto significa que los principales платформодержатели en el rostro de Sony y Microsoft en el futuro debemos alegrarnos con el anuncio de nuevos dispositivos. Sobre los plane...

Para el PlayStation 4 se desarrolla el primer juego en la tecnología de блокчейн

la Tecnología блокчейн fue conocido en primer lugar, gracias a криптовалюте debido a su fiabilidad y un alto grado de seguridad. Sin embargo, блокчейн se puede aplicar no sólo al криптовалютных operaciones. Ya se ha declarado repetidamente que se pue...